1 2 3

TANTO POR VER, TANTO POR HACER

En Courchevel no hay lugar para el aburrimiento. En el conjunto de la estación descubrirá las actividades más divertidas y sorprendentes. Desde tierra o desde el cielo, hay propuestas para todas las edades, tanto para los más pequeños como para los más aventureros.
¿Se apunta?

A PIE O EN RAQUETAS, OTRA MANERA DE DESCUBRIR COURCHEVEL

En Courchevel dispone de 17 km de senderos peatonales de los que podrá disfrutar tanto si es principiante como más experto. Le recomendamos los servicios de nuestros guías, que le conducirán por los senderos más agrestes y menos conocidos.

LA AVENTURA ESTÁ EN EL AIRE

Desde el altipuerto de Courchevel, el único de Europa libre de nieve durantre todo el invierno, podrá llevar a cabo espectaculares excursiones aéreas sobre la estación en helicóptero o avión. O descubrir la inigualable experiencia de sobrevolar las montañas a bordo de un globo aerostático. Y, los más atrevidos, podrán experimentar los bautismos de parapente o ala delta durante todo el invierno o atreverse con la caída libre, solo de marzo a abril.

CULTURA, COMPRAS, ARTE...

Descubra Courchevel en toda su magnitud y verá porqué se ha convertido en todo un referente mundial. Recorra los pueblos de Le Praz y de Saint-Bon, con sus hermosas calles saboyanas. Visite sus esculturas monumentales a cielo abierto. Y, sobre todo, disfrute de una espectacular oferta comercial liderada por las más reputadas marcas mundiales de moda.

MUCHO MÁS QUE ESQUÍ

Courchevel le ofrece multitud de posibilidades para incrementar sus ganas de entretenerse y divertirse al máximo. Hay para todos los gustos y emociones.

Y DESPUÉS DEL ESQUÍ… MÁS ESQUÍ

Disfrute una nueva dimensión del esquí: el esquí nocturno. Subidas deportivas, descensos para niños con antorchas, bajadas en luge. Para no perderse: Dynafit Ski Touring Courchevel. Una cita para los aficionados al esquí de travesía todos los miércoles. Contrarreloj La Praz-Courchevel 1850. Todos están invitados: 500 metros de desnivel y un tiempo a batir de 22 minutos y 49 segundos.

Sommet de la Loze, Courchevel, France, tel:+33 479 082 134,E: info@lasoucoupe.com

Sommet de la Loze, Courchevel, France

33 (0)4 79 08 21 34 info@lasoucoupe.com email: info@lasoucoupe.com La SOUCOUPE Español Francés Inglés Ruso